sábado, 18 de octubre de 2008

experiencia



HOLA
Un día muy aterrorizado, salí alas lejaniasa de una montaña, cuando de repente ví que se movian los matorrales y depronto miré un enorme lobo subir al pico mas alto de la montaña; empesó a aullar, YO muy asustado corrí hasta el punto que no podía ver nado, por lo oscuro de la noche. Me sentía como o veja en medio de lobos ambrientos, pero no tuve miedo, seguí abansando cuando depronto logré ver una luz ténue, me diriguí hacia ella; se hacía mas le jana. estaba apunto de llegar, me encontré de sopetón con el enorme LOBO... del suto brinqué a un arbusto y el se arrojó hacia mi, y en ese preciso momento me desperté y para la sorpresa que me llevé, era que estaba soñando; del susto me había caído de la cama... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LES PARECIO!!!!!!!!! .

No hay comentarios: